Radio En Vivo 103.5 FM

Programación En Vivo

Programación En Vivo

Chat

Alec Mora y Rey Bastidas forman dupla en "Buen perdedor" para cantar una historia de culpas y despedidas


Ciudad de México (Pop Société). - Ya se puede escuchar en las plataformas digitales de música el sencillo "Buen perdedor", del puertorriqueño Alec Mora y el venezolano Rey Bastidas: un himno de despedida pleno de sentimiento tropical y redención.

Esta canción de amor en reguetón se apunta en la línea que viene defendiendo Mora en cada uno de sus sencillos, privilegiar el romance antes que, a las palabras picantes, y cuenta con la producción de Juan Miguel (Yandel, Jonathan Moly, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Jerry Rivera).

Así como se produjo el título, se producirá el videoclip: a distancia, entre Puerto Rico y Venezuela. Su estreno está previsto para el mes de julio.

¿Qué destacan Mora y Bastidas de esta colaboración?

«Colaborar con otros artistas es algo que tenía pendiente desde hace rato. Cuando Juan Miguel me presentó el trabajo de Rey Bastidas, para mí fue como: '¡esta es la oportunidad!'. Disfruto mucho la manera en la que la canción tomó otro color con su estilo... y quiero decir que sus venezolanismos están geniales. Al final, somos pueblos hermanos, tenemos en común el Caribe y nos entendemos -y nos entendimos, de hecho- sin tener que explicarnos nada».

-Alec Mora

«Me siento muy honrado y agradecido por esta oportunidad. Alec es muy talentoso y la canción me atrapó enseguida por su sonido, por su letra, porque mezcla lo moderno del género urbano, porque Juan Miguel estaba detrás, en la producción. Me gustó poder sumar en parte de la composición. Somos latinos que nos unimos para que la música llegue cada vez más lejos, a más corazones».

-Rey Bastidas

Sobre Alec Mora

Este artista natural de Puerto Rico es cantante, compositor, productor y empresario del entretenimiento. En la academia musical conoció la ópera y entendió que quien dominara este arte podría dominar cualquier género. Tras incursionar en el pop romántico con el disco Bendito amor eterno, de 2016, y una posterior pausa artística obligada, se atrevió a recuperar su preferencia por el reguetón y creó un cóctel con sus gustos: por el género urbano, por su entrenamiento vocal y por el romanticismo. Así nació el 'Alec Mora 2.0' del reguetón romántico. "Buen perdedor" es el sexto título de esta nueva etapa de su carrera artística. 

Y el mejor momento para escuchar "Buen perdedor" es...

«A veces damos por sentado que nuestra pareja es a-prueba-de-todo y, mira, no, no es así... De modo que yo le dedicaría esta canción a cualquier persona que muy interiormente sepa que está, como quien dice, cojeando de una pata en su relación, pero no se atreve a asumirlo abiertamente. Creo que si se prepara un coctelito, en soledad, coge sus audífonos (¡con audífonos, por favor!) y escucha esta canción, por ahí puede que luego esté a tiempo de girar ese timón... O de aceptar que perdió, porque a veces toca ser un 'Buen perdedor'».

"Buen perdedor" - Alec Mora x Rey Bastidas

reguetón, tropical, latino

Producción: Juan Miguel

Composición: Alec Mora, Juan Miguel, Rey Bastidas

¿Ya sigues a Alec Mora?

   @soyalecmora

https://www.instagram.com/soyalecmora/

https://web.facebook.com/thealecmora?_rdc=1&_rdr

https://open.spotify.com/artist/6hLTBuXEmziRAnoB0W1Ury?si=8WcL0-RoRxGsVBkcY15GtQ&nd=1

¿Y a Rey Bastidas?

     @reybastidas

https://web.facebook.com/ReyBastidasMusic?_rdc=1&_rdr

https://web.facebook.com/ReyBastidasMusic?_rdc=1&_rdr

https://open.spotify.com/artist/2Orvx7oMspGFv1EDoFTX7M?si=YuDkYQQqQviwoJK8CoYOBw&nd=1

 


www.cubitosent.com   

www.phantomboyoficial.com/

Cubitos Entertainment

Management, Press, Booking

Twitter:@betoalvarez4
Skype: beto.alvarezv
Instagram: Betoalvarez2020


 

Entradas que pueden interesarte