Radio En Vivo 103.5 FM

Programación En Vivo

Programación En Vivo

Chat

Desde Miami, Marc Nale se enamora en “A primeras”



Miami/Ciudad marzo de 2024 (Pop Société).- El cantautor venezolano Marc Nale, actualmente radicado en Miami, viene de lanzar el sencillo y el videoclip “A primeras”: un relato de amor en forma de balada indie pop que ya Spotify ubicó en sus playlists oficiales “Novedades Indie” y “El Nuevo Pop”.

Con una letra pletórica de emociones, en este nuevo lanzamiento Nale sigue el camino que comenzó cinco sencillos atrás, en 2022:

«¿A qué le canto? Le canto al amor. Pienso que el amor mueve todo en la vida y es una de las cosas más esenciales que todo humano debe tener. Todos en algún momento lo experimentamos y todos amamos una buena historia de amor».- Marc Nale

Desde Miami, con acento caraqueño

Marc Nale es Marco Cardinale, un joven multiinstrumentista nacido en Caracas, Venezuela, que desde los siete años empezó a tocar batería, lo que con el tiempo le permitió ir desarrollando un amplio conocimiento en composiciones rítmicas e ir descubriendo su habilidad para producir sus propios temas.

Musicalmente se identifica con el indie pop, género con el que a la vez se pasea por el folk y el rock y con el que debutó como solista con 19 años de edad.

Actualmente, suma +18.8k oyentes en Spotify y comparte su tiempo entre la creación de música y los estudios universitarios.

“La lista que no te di” (2022), “¿Dónde estás?” (2022), “Amor perdido” (2023), “AnTiSociaL” (2023), “Déjame besarte una vez más” (2023), son los otros títulos que, unidos al estreno de “A primeras”, completan su cancionero disponible en streaming hasta el momento.
@marcnalemusic
@betoalvarez2020