Radio En Vivo 103.5 FM

Programación En Vivo

Programación En Vivo

Chat

MARLON ARENAS - ARTISTA REVELACIÓN EN LATINOAMÉRICA PRESENTA "TU Y YO"


Marlon Stiven Arenas Franco, conocido artísticamente como Marlon Arenas, es un cantante y compositor colombiano del género popular y regional mexicano.

Marlon Arenas en la actualidad se encuentra firmado bajo el sello Invictory Music. A su corta edad ha compartido escenario con talentos como Jessi Uribe, Luis Alberto Posada, Christian Nodal, Galy Galiano y Joaquín Giller; además participó en realytis junto a su banda, lo cual le ayudó a potenciar su carrera musical.

El artista estrena su nueva canción y composición “TU Y YO” y cuenta con la colaboración de Marlon Kapry y las productoras Mano de Obra e Invictory Music.

Este es el décimo lanzamiento del artista después de su más reciente éxito junto a Galy Galiano en la nueva versión de “PEQUEÑO MOTEL”, el mismo que ya supera las 100 mil reproducciones en YouTube. El cantante viene escalando de una manera muy importante en la industria musical y ha logrado impactar al público de América Latina y el Caribe.

“TU Y YO, es ese amor que existe entre dos personas y pese a que no están juntos es algo que ellos reviven por momentos, tan solo viéndose o escuchándose sus sentidos se alteran, es un amor que no muere”, indica Marlon Arenas.

También, mencionó que: “Hasta ahora el recibimiento ha sido enorme y la expectativa de esta canción es tan verídica y real que a cualquier persona en algún momento de su vida le ha pasado algo así”.

El video oficial se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde este 24 de febrero. Actualmente está realizando Gira de medios en las principales ciudades de Colombia.

“Ecuador es espectacular, su cultura, la gente, su comida y sus mujeres. Todo genial, el cariño hacia los artistas es único, me sentí suyo y amo saber que pronto volveremos”, señala el cantante después de su primera visita al país.

Próximamente realizaran gira promocional por Ecuador y en los meses de abril y mayo estará de gira de conciertos y medios en Europa.


 

Entradas que pueden interesarte