Radio En Vivo 103.5 FM

Programación En Vivo

Programación En Vivo

Chat

Digo Mami; nueva colaboración de John Theis “El de los ojos azules”


El intérprete de música urbana Johnfer Theis, conocido como John Theis, de antemano, anotará puntos a su favor en los venideros meses de primavera y candente verano con la presentación del tema Digo mami, una colaboración que esta vez hace junto a Jackson Alexander Tete, mejor conocido como Azento, La mafia.

La canción, colorida en matices musicales a través de insinuantes letras en las voces de ambos raperos, está disponible en todas las plataformas digitales.

El tema dispone de la producción de Aaron David da Silva, Urban Latino Records.

“El de los ojos azules”, como también se hace llamar John Theis, joven venezolano, nativo de Maracaibo y radicado en Miami, Estados Unidos, cada vez se acerca más a su meta que mucho se vincula con sus sueños de convertirse en un trascendental artista, cuyo ingenio radica en innovar, dentro de lo establecido en el regguetón, trap y dembow, yendo más allá de la estructura horizontal que proclama todo lineamiento metodológico.

A tal punto, “Digo mami” se desen-casilla de lo habitual, que esta canción, de la autoría de Azento La mafia y John Theis, es un dembow muy al estilo del maracucho, quien en ocasiones de ser entrevistado reitera su inclinación hacia el género callejero de suelo dominicano, al que, de acuerdo con una propuesta, pretende hacer una versión venezolana

dembowsera, dando a conocer sus raíces culturales mediante una injerencia de fusiones musicales alternas.

Este estilo, entre lo versátil y rudo de John Theis, se pone de manifiesto en colaboraciones anteriores, con intérpretes como Junior Caldera, Afro Nigga y Oliwi, quienes se convirtieron en tendencia en You Tube por la canción Coco coro Remix.

En esta ocasión; “Digo mami”, da cuenta del llamado al erotismo mediante la declaración amorosa-sexual de un hombre que gusta físicamente de una mujer a la que quiere transmitir sus deseos, emociones, pasión desbordada y que, tras su verborrea apabullante estaría a un paso de lograr su cometido.

Además del dembow, John Theis “El de los ojos azules”, coquetea con otros ritmos como la salsa y el merengue con los que se siente a gusto haciendo fusiones.




 

Entradas que pueden interesarte